Como escriturar un terreno si no tengo al propietario?

Como escriturar un terreno si no tengo al propietario?

tengo en mi poder el boleto de compra venta de 1980 de una propiedad a nombre de mi suegro( fallecido)+ la escritura del propietario+impuestos al dia. sin el recibo de cancelacion, la propietaria fallecio. mi suegra me lo regalo pero no se cual es el mejor camino para tratar de escriturar. lei que no puedo hacer posesion veinteañal a mi nombre porque para ese entonces tenia 1 año.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank