Como hacer publicidad a mas de mil clientes en mi web?

Como hacer publicidad a mas de mil clientes en mi web?

Quiero dar publicidad a mas de 1000 clientes desde mi web, pero la mayoría no tienen su propia web. Desde mi ignorancia en estos asunto me pregunto y les pregunto si se podrá hacer algo con los sub-dominios, e leído que son gratuitos y donde ellos mismos puedan darse de alta y subir fotos de su negocio, es decir que ellos puedan administrar hasta cierto punto sus sub-dominios. Gracias por sus contestas.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank