Como hacer que me despidan?

Como hacer que me despidan?

Hola es urgente por varias razones, quiero dejar este trabajo, estoy en un cafe internet y trabajo de 12 a 8 pm, y ya me quiero salir, tengo 1 jefe y quisiera hacer que me despidiera, ya que si yo renuncio no me daria nada de $$$$$, y llevo 5 meses trabajando aqui. y ya estoy arto. me llevo bien con mi jefe. YO SOY HOMBRE, bueno tngo 15 años ja. estudio la prepa abierta.
Bueno denme consejos porque no quiero que se enoje mucho ya que conoce a mi mama, pero mi mama si esta deacuerdo en que me salga de aqui.AYUUUUUUDA!!!
PD: solo tengo hasta el viernes para causar que me despidan. y hoy es martes!!!! no tengo mas tiempo AUXILIO AYUUUUDA!!!!!
---------
  1. Estoy te va ayudar,
    Dile a tu jefe que renuncias al trabajo, porque vas a emprender un negocio propio. Dile espero que me comprenda, y quiero cumplir mi sueño de ser empresario. Gracias por todo solo trabajare hasta el viernes.
    Sé que tu jefe va entender, que tengas éxito en todo.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank