Como hacer un curriculum vitae?

Como hacer un curriculum vitae?

Hola, hoy la profesora nos a dicho que hagamos un curriculum vitae como si fuésemos nosotros dentro de 15 años pero es que no se como se hace el curriculum y que datos hay que poner en él. He probado a mirar en internet pero lo que bien. es demasiado complejo y no me suena para nada a lo que nos a dicho. Pues bien, 
 
¿Me podríais decir que es lo que tengo que poner en mi curriculum?
  1. Aqui te pongo un modelo, es como tengo yo el mio y he conseguido trabajo :D. Espero ayudarte, pero seguo que por internet encuentras alg mejor, como el modelo europeo que te dice extactamente lo quetienes que poner ;)

    CURRICULUM VITAE

    DATOS PERSONALES
    Nombre y Apellidos: ***** ***** *****
    Lugar y fecha de nacimiento: ***** **** *****
    DNI: **********
    Dirección:****** ******** *****
    Telefonos de contacto: ****** *******
    Dirección electrónica: ***** **** ****

    FORMACIÓN ACADÉMICA

    Año finalización: Lugar dónde estudiastes

    EXPERIENCIA PROFESIONAL (siempre poner el más reciente en primer lugar)

    Año de inicio y finalización del trabajo: Empresa y puesto de trabajo

    FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

    Aqui se pone si has hecho cursos, masters, etc....y el año en que lo finalizastes

    IDIOMAS

    Los idiomas que sabes y el nivel

    INFORMÁTICA

    - Conocimientos del entorno Windows: Word, Excel, Access, PowerPoint, FrontPage
    - Conocimientos de otros programas (si es el caso)

    OTROS DATOS DE INTERÉS

    Este es un apartado dónde te tienes que vender, es decir, poner tus intereses, metas, cosas que sabes hacer, etc....
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank