Como hago para cobrar un prestamo?

como hago para cobrar un prestamo?

Resulta que hace un tiempo le preste dinero a una tipa una suma considerable de 10 mil pesos aqui en el DF Mexico, pues de eso ya hace mas de año y medio y desde hace medio año me tenia que pagar como acordamos de palabra, creo que afortunadamente me es util el hecho de que me firmo unos recibos fechados y con las cantidades que le preste ademas anote su credencial de elector, la cuestion es que ahora y desde hace medio año me da puras largas y pretextos y cuando la voy a buscar a su casa no esta y un sinfin de pretextos la verdad no queria llegar a estas instancias pero creo que tengo que recurrir a las autoridades que opinan y que conocen ustedes acerca de este tipo de situaciones, que es lo que hay que hacer, hay que demandar? no quiero llegar hasta esas consecuancias? que hago antes de ir a l ministerio o a donde voy?
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank