Como hago para registrarme en paypal?

como hago para registrarme en paypal?

hola , soy de peru y lei un tutorial de como ganar dinero en paypal , bueno pero eso no es lo importante , me dijeron k tengo k tener una cuenta peronal , cuando me kiero registar sale el pais españa y la opcion de cuenta personal pero cuando elijo peru sale individual y empresas , como hago para tener una cuenta personal si soy de peru.
P.D.: tiene k ser necesariamente de peru, no elijo individual pork en cuenta personal(cuando esta en españa) dice solo para los k compran , cuenta premium los k compran y venden y cuando esta en peru la individual dice para los k compran y venden asi k yo kreo k la cuenta premium y la individual son iguales pero yo kiero personal
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank