Como le digo a mi viejo que me aumente el sueldo?

Como le digo a mi viejo que me aumente el sueldo?

Hola, como va? Actualmente tengo 20 años, soy argentino y estoy trabajando en la empresa de mi padre desde hace poco mas de un año.
Mi problema es que estoy en negro y estoy ganando $1300 por mes, lo cual talvéz a algunos no les parezca poco, pero trabajo casi 8 horas por mes. Digo casi 8 horas, porque en realidad siempre voy a trabajar un ratito mas tarde a la mañana y a la tarde, asíque trabajo 7 horas y algo. Llego siempre un poco mas tarde como una forma de revelión, porque me parece injusto que gane tan poco...
Lo de estar en negro no me molesta, porque en mi vida ACTUAL no me la modifica absolutamente en nada...
Igualmente reconozco que estoy realizando estudios terciarios (no ahora porque estamos en vacaciones, pero si durante el año), y a veces tengo que salir una hora antes, y a veces dos.
Y también es cierto que vivo con mis padres asíque practicamente no tengo gastos gastronómicos ni de impuestos, ni de nada. Todo lo que gano va destinado a lo que yo quiera.. (gastos de celular, salidas, noches, juntadas con amigos, ropa, o cualquier otro gasto que tenga). Ahorro casi el 50% de lo que gano por mes, para poder comprarme un auto en un tiempo. Pero el problema es que me cuesta un montón ahorrar o planear algún futuro de aca a unos 2 o 3 años, porque me es imposible ahorrar mas de lo que lo hago. Tengo gastos comunes, como cualquier persona, es más, me considero medio amarrete a veces...
En lo que más gasto es en las salidas de los sabados, y no las voy a dejar, porque es la única distracción que tengo durante la semana..
Mi papá es una persona medio loca y autoritaria.. Núnca le falté el respeto ni nada. Tengo miedo que si le pido un aumento lo tome como una traición o algo por el estilo, porque muchas veces se comporta como una persona muy poco racional.
Ustedes que creen que debo hacer? Me la juego y le trato de conversar de que me aumente? Sigo con las cosas así como están? Agarro los bolsos y me voy? Esta ultima opción no la voy a hacer!, si me voy no sobrevivo ni una semana..!
Pero aunque sea pido opiniones! Gracias!
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank