Como le puedo cambiar el fondo a mi netbook?

como le puedo cambiar el fondo a mi netbook?

tengo una acer aspire one pero no se como cambiarle el fondo y ya intente con darle clic derecho a el escritorio y aun asi no encuentro nada DARE 5 ESTRELLAS AL QUE ME CONTESTE BIEN Y RAPIDO!!!

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

que onda, te apuesto que tienes windows 7 starter edition, si es asi, por mi experiencia he visto que no le puedes cambiar el fondo asi nada mas, para eso te puedes bajar un programa de terceros que te ayuda a hacerlo, aqui un ejemplo: Oceanis desktop wallpaper, ese me sirvio, suerte
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank