Como me puedo dar de alta al seguro popular?

Como me puedo dar de alta al seguro popular?

Como me puedo dar de alta al seguro popular
lo que pasa es que tengo 23 años pero no tengo un trabajo que me de seguro,yo estudio en la unam pero por problemas academicos no puedo inscribir ninguna asignatura en un año ya que solo las puedo pasar en extraordinario,y quiero saber si me puedo inscribir al seguro popular y cual es el monto, y la pagina del seguro popular no me ayua
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank