Como puedo ganar dinero?

Como puedo ganar dinero?

Hola! Pues, soy menor de edad, estudio, y no e podido trabajar en nada :S. Mis padres están desempleados, y me da impotencia no tener dinero aveces para la comida, o alguna necesidad. Que me recomiendan hacer? Ya que tengo un dinero ahorrado, (claro no muuuucho, pero si algo) y necesito hacer algo que de verdad me devuelva mucho mas de lo invertido. Porfa ayudenme! T_T!

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Con tu dinero ahorrado busca poner un mininegocio , un changarrito , no se se me ocurre de dulces y ve a venderlos afuera de una escuela ! compra los dulces en una tienda que venda al mayoreo , y dalos al doble del precio , para que a la mitad de los dulces vendidos tengas recuperada tu inversion , y lo demas sea ganancia, concidera este ejemplo para aplicarlo a algo mas que puedas vender. siempre trata de comprar al mayoreo ya que el costo de tu inversion sea minimo , el negocio que pongas que satisfaga las necesidades inmediatas de demanda de un mercado fijo , es decir que si no te resulta en ese momento la inversion que has hecho sea minima de recuperar para tener una pronta recuperacion financiera. espero te sirva
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank