Como saber cuando un abogado nos estafo?

Como saber cuando un abogado nos estafo?

Pues, eso, les explicare toda la historia a ver si en verdad este abogado ya nos estafo y se quedo con todo el dinero... se que la verdad me va a doler pero... es mejor.

Miren.. primero que nada les diré mi edad, tengo 16 años PERO realmente yo quiero saber esto, miren se que esto es cosa de adultos PERO es que yo ya no puedo... ya me desespere... ya todo.

El caso es que mi Mamá hizo un trato con su ''Hermana'' hace tal vez 15 años. o un poco menos. El trato fue que mi Mamá le ayudo y le dio un Departamento a pagos y bueno -NO HUBO- un PAGARE por que se supone que el trato fue de FAMILIA y se supone también que pues había confianza,.

Por lo que se de la historia, pasaron los años y les iban pagando cada cantidad al mes, como habían quedado al principio, pero después dejaban de pagar al mes, o meses y así hasta cuando tenían discusiones por los pagos hasta que realmente NOS DEJARON DE PAGAR.

Mi Mamá les insistía, y ellos se negaban a pagar, pero pues nunca nos pagaron... tuvieron peleas y todo eso hasta que mi Mamá se dio por vencida y decidió cortar toda relación con su ''Hermana'' o su ''Familia'',

Hace CUATRO AÑOS mi Mamá decidió acabar con todo esto y los demando, ya que estamos pasando por una situación económica muy fuerte, hemos pasado por 2 abogados... el primero se supone que era muy bueno pero nos dijo que era poco probable rescatar el DEPARTAMENTO ya que no existía un PAGARE.

Y bueno, el segundo fue recomendación de unos ''Amigos'' de mi Mamá, este decidió aceptar el caso y dijo que si podía sacar esto adelante, bueno confiamos en el y todo eso, le dimos todo lo que teníamos por asi decirlo... por que el pedia dinero para que segun esto se agilizaran los tramites, o cosas asi.

Ya han pasado 4 años, y el abogado a traído a mi Mamá de vuelta en vuelta diciéndole que va a meter unos papeles, pidiendole a mi Mamá que firmara papeles y cosas asi, ya casi en estos meses (antes de que acabara el año) le a dicho a mi Mamá que tenemos el caso prácticamente ganado. Ahora que ya paso año nuevo, las vacaciones y todo mi Mamá a estado tratando de localizar a este abogado pero no le contesta, lamentablemente mi Mamá le agarra mucha confianza a la gente y es muy noble y no quiere pensar lo peor, pero yo obviamente ya di por perdido todo ya que han pasado 4 años.

La ''Hermana'' de mi Mamá era prácticamente pobre y en ese entonces nosotros si teniamos dinero, cuando mi Mamá decidió ayudarlos por que no tenían ni para comprar una casa, pero bueno según esto ahora ya tienen dinero y según nuestro abogado le han estado dando dinero al Perito para alargar mas el tiempo de la demanda

De hecho, por unos contactos que tiene mi Mamá según esto la Hermana de mi Mamá va a contratar otro abogado, pero ahora según nuestro abogado ya ganamos como es que van a meter a otro abogado después de 4 años?

Hace unos minutos, escuche a mi Mamá hablar con mi Papá sobre esto, y lo único que escuche fue que mi Papá le dijo ''No, pues probablemente el se quedo con todo el dinero'' y estaban hablando de el abogado y la demanda.

Yo ya estoy harto, en verdad quiero saber que esta pasando.. por favor ustedes podrían ayudarme? Aunque la verdad duela díganmela.. por favor, doy calificación máxima

Soy de México, del Estado de México.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank