Compras mediante Paypal?

compras mediante Paypal?

Hola acabo de abrir una cuenta en paypal y quisiera saber como realizar compras, ya vincule la targeta de debito, y no se si tengo que subir mi saldo en paypal o si cuando realizo una compra paypal hace el bloqueo correspondiente en mi cuenta, es decir realiza el pago con mi targeta, no se si tengo antes de realizar una compra subir credito a la cuenta, y no entiendo lo de los limites no quiero tener que pagar intereses de nada y me gustaria pagar directamente solo con mi targeta mediante paypal
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank