Compre por internet y me piden copia de mi tarjeta de credito?

compre por internet y me piden copia de mi tarjeta de credito?

realize una compra y me enviaron un correo de esa pagina que me dice ke les envie por fax o por email una copia de mi tarjeta de credito por la parre de enfrente y tambien la de atras.. para que es esto? no la he mandado ni la pienso mandar.. solo quiero saber si con la informacion que ya les di pueden hacer mal uso de mi tarjeta?? les proporcione los datos de la tarjeta porque ovbiamente los necesitaba para realizar el pedido.. dicen que si no envio la copia mi orden va a ser cncelada dentro de los 3 proximos dias.. ayudenme de verdad estoy preocupada.. fue una compra por casi 400 dlls!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank