Cual es el mejor banco en mexico y por que?

Cual es el mejor banco en mexico y por que?

Que tal, lo que pasa es que necesito abrir una cuenta bancaria para recibir dinero de pachuca yo vivo en mex df y también para recibir dinero de italia nueva york etc, la cuestión aquí es que hay bancos que no me dejan recibir dinero de otras partes!!!, que banco me sugieres? y por que?

obvio espero que me convenga y no me quite dinero por cualquier cosa.

Saludos y gracias

ha y que no sea banco azteca abri una cuenta ahi de guardadito y no puedo recibir dinero mas que de mexico DF y el estado. despues la pase a cuenta de inversion por que la que me atendio me dijo que si podria recibir dinero... me cobraron mil pesos y despues me salieron con que siempre no puedo recibir de otros paises y el colmo es que solo pueden depositarme cierto dia :S
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank