Cual es la mejor impresora textil?

Cual es la mejor impresora textil?

Buenas estoy interesada en abrir un pequeño negocio. Lo he tenido en mente desde hace mucho pero nunca lo he intentado y me gustaría obtener todo tipo de información antes de empezar.
¿Las impresoras textiles imprimen cualquier parte de la prenda? esta respuesta la eh buscado en todos lados y no encuentro una convincente. La razón es porque no me gustan los diseños solo en el centro de la camiseta como comúnmente se ve... Soy buena en diseños y me gustaría imprimir en cualquier parte de la camiseta (sea cualquier parte del frente, las mangas, en los lados, etc)...
¿Las impresora aceptan cualquier tipo de textil o telas? (sea algodón, poliéster, etc...) Tengo entendido que depende también del tipo de tinta pero no tengo idea.
Asta ahora esas son mis duda cualquier tipo de información adicional es aceptable.
Gracias de antemano.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank