Cual es mas facil para cobrar aqi en peru paypal o alertpay?

cual es mas facil para cobrar aqi en peru paypal o alertpay?

como cobro en paypal o alertpay cual es mas facil o mas fijo para cobrar en un banco aqi en peru y como es el proceso ps ya q tengo una cuenta paypal y se esta llenando de dinero pero la cosa esq no se como cobrarlo ps aca en peru y si puede cobrar en el banco puedo ir a cobrar alguien sabe pero no tengo targeta ps sin targeta podre cobrarlo a y ademas esa cuenta q tengo en paypal esta con datos falsos ps y solo el correo es verdadero por eso pregunto si es facil cobrar si es asi me creo otra cuenta ps pero con datos ya casi exactos para poder cobrar y asi y si es mejor alertpay me avisan ps aca en peru cual es facil para cobrar ps
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank