Cuales son las mejores autosurf que pagan?

cuales son las mejores autosurf que pagan?

estoy buscando autosurf que paguen bien y ademas no tenga que clikar ningun numero para que pase el siguiente link que al terminar pase al siguiente, ademas nesesito saber el minimo de cobro.

si me dan buenos datos con gusto sere su referido, ya me canse de las ptcs estuve 1 año y asi como comenze asi termine jajajajaja otra cosa no me den autosurf que requieren invertir dinero ya perdi mucho dinero en eso como ser el caso dethevaults.net ahi sali perdiendo y nunca pude llegar al primer cobro.

otra cosa no me den promociones ni de onbux ni de neobux, tampoco de negocios gdi ni encuestas ni negocios multinivel pues ya me los conoso todos y se que lo que buscan son referidos pero yo tambien quiero ganar en cosas que valgan la pena ;) el que me de sus autosurf y me de su experiencia y asi como datos cn gusto me registrare como su referido ;)

suerte aquellos que siguen luchando por ganar dinero en internet
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

3 comentarios:

  1. Osotoon dijo...

    Que mejor opcion que PROAUTOSURF!!!!!!
    Tenes la opcion de autosyrf: que obvio lo hace el solo y surf manual. que te da un poco mas de puntaje. Probalo!!! caulkier cosa estoy a la orden. osotoon@gmail.com


    http://proautosurf.com/?ref=7024

  2. victor dijo...

    Te recomiendo esta
    tiene autosurf y pago por click
    http://www.moneysan.com/?ref=88228
    Saludos

  3. Anónimo dijo...

    LA MEJOR AUTOSURF QUE PAGA :D:

    http://es.20dollars2surf.com/?ref=438756

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank