Cuenta de ahorro y fondo de inversión?

Una pregunta sobre cuenta de ahorro y fondo de inversión?

Yo soy de México y tengo una cuenta de ahorro en el banco Serfin-Santander,ademas de la cuenta de ahorro abri un fondo de inversion cuando sume en mi cuenta algún dinero,en el fondo tenia 150,000 pesos y seguia metiendole dinero además a la cuenta de ahorro o sea el dinero que tenemos disponible en cualquier momento en el cajero,llegó un momento que llegue a tener en la cuenta del cajero como 120,000 pesos y de un dia para otro al consultar mi saldo en el cajero con la cuenta de debito me tope con la sorpresa de que solo tenia 20,000 pesos disponibles enel cajero y los otros 100,000 el banco me los había pasado al fondo de inversión,al principio me asusté porque obvio pensé que me habian sacado el dinero de la cuenta de ahorro de algún modo pero consulte en el banco y me aclararon que me habian traspasado esos 100,000 pesos al fondo de inversión (aunque yo no lo solicité) porque me dijeron que no era seguro que tuviera tanto dinero disponible en una cuenta de debito,que era mas que nada por mi propia seguridad,mi pregunta es ¿tiene razón el banco al hacer ese movimiento sin mi consentimiento?
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank