Cursos del Inem en Madrid?

Cursos del Inem en Madrid?

Estoy inscrita en el Inem, me apunté a unos cursos hace dos meses pero no me llamaron. Hace un mes, me llamaron para hacer un curso que no había pedido, pero como no tengo nada mejor que hacer lo acepté. Tengo que ir de Lunes a Viernes, 5 horas diarias. Hoy me llaman de uno de los cursos que pedí, para empezar el mes que viene (pero el que estoy cursando ahora continúa hasta finales de Febrero), y sería sólo Viernes por la tarde (6 horas) y Sábados por la mañana (otras 6 horas). Me puedo apuntar a los dos cursos a la vez?? Y, en caso de no poder, puedo renunciar al que ya he comenzado??
Muchas gracias anticipadas.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank