Denunciar a citibank?

Denunciar a citibank?

Hola, tengo una tarjeta de citibank y mi pareja otra. las cuotas son cargadas en una cuenta en común. Cambiamos de domicilio, de ciudad y cuando pasan el recibo solo hay saldo para pagar una de ellas, la mia. Por lo que se queda la tarjeta de ella sin pagar. El banco trata de localizarnos y con el cambio de numero no nos localiza. Entonces la oficina de impagados del banco se ponen en contacto con mi antigua empresa (por los datos laborales que exigieron al realizar el contrato) y durante alrededor de 30 días se ponen en contacto con la centralita de esta empresa, a veces hasta en 3 ocasiones diarias, y preguntan por mi, facilitando mi nombre completo, apellidos y departamento en el que estoy asignado. Según me cuentan mis compañeros, se les explicó en todas las ocasiones que ya no trabajaba en esa empresa, pero aun así no cesaron las llamadas. Por ultimo, un día en una de estas llamadas, uno cansado de escuchar y responder la misma historia de siempre, contestó afirmando que era él era la persona a la que buscaban (se hizo pasar por mi), y los teleoperadores ofrecieron de forma gratuita y sin ningun tipo de comprobacion toda mi informacion bancaria, cantidad pendiente de pago, fecha de vencimientos, etc...

Me surgen varias preguntas,

no atenta esto contra la LOPD??. Por otro lado, una suplantacion de indentidad??

Acoso telefonico??

Si alguien sabe o puede ayudarme lo agradecería.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank