Donde puedo conseguir una cedula fiscal?

donde puedo conseguir una cedula fiscal?

Hola, quisiera tener una cedula fiscal para poder facturar :)

pero no quiero ir a registrarme a hacienda ya que si me registro pues tengo entendido que necesitaria declarar impuestos y pagar mas de lo que ya pago

ya que pues no tengo negocio propio ni nada simplemente me agrada la idea d sacar facturas
pero en casi todo lados me piden la miquita, agradceria las ideas :) saludos!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank