Donde se puede denunciar a una entidad bancaría?

donde se puede denunciar a una entidad bancaría?

La entidad bancaria dice que tengo un préstamo con ellos,lo cual no es cierto.Cuando les solicito que me enseñen el contrato y otros datos me dan largas y nunca me atienden.Llevo así más de 6 meses y estoy harta por la situación.¿Qué puedo hacer? ¿donde reclamo,a quién....?. Por favor ayudarme.Gracias por las respuestas
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

1 comentarios:

  1. Profesionales dijo...

    Puedes hacer tu denuncia desde http://dequr.com trata de relatar la denuncia con el mayor detalle posible asi la comunidad se identifica mas y puede hacer mas reuido. Aparte los administradores del sitio se encargan de direccionar la denuncia a la entidad y al ente regulador de la misma

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank