En que negocio de Internet estas Teniendo Exito?

en que negocios en internet estan y han tenido exito? en cuento tiempo?

bueno resulta que he tenido ciertas restricciones desde hace ya como mas de 1 año en este asunto de los negocios en inter, mas o menos se lo que es pero nunca he ganado nada porque no he tenido oportunidad ,solo se en teoria, debop decir que tenia una cuenta en neobux y se me cancelo por inactividad, porque deje de tener inter en mi cas, mi padre no lo pago, ahora debo decir tambien que posiblemente pronto tendre la oprtunidad de nuevo, entonces que me recomiendan???? encuestas remuneradas??, multinivel?? ptc???', o alguien de ustedes me puede enseñar como crear un producto y venderlo??? como mi propia tienda?? pero eso si es el caso lo necesito gratis , pienso que se puede obtrener gratis una herramienta que enseñe a crear mi propia tienda virtual en pdf,o mejor aun, en lo qwue me descontinue de lo de los negocios en inter, surgio uno mejor del cual me deban ustedes instruir>?????.... espero de ustedes
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank