En que puedo trabajar?, tengo 17 años

En que puedo trabajar?

Tengo 17 voy a ir pronto a la u y quiero ganarme algo de dinero, parezco de 15 años y no puedo trabajar en algo como de bodeguero. Como una segunda pregunta que tipo de personas trabajan de noche (aparte de la sexo servidoras) es que me gustaría vivir de noche se que en los periódicos pero que tengo que estudiar para trabajar ahí gracias de antemano y happy new year!

Primero por favor respondan mi primera pregunta gracias necesito un trabajo de dia mientras voy a la u (vivo en Costa RIca)
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank