Estoy por comprar un carrito de hotdog?

Estoy por comprar un carrito de hotdog?

Estoy sacando los permiso de Salubridad, y un comprobante de una comisaria, hasta el momento no he tenido problemas,, Mi pregunta es si ademas de estos requisitos debo de obtener alguna licencia para operar en la via publica,?Algunas personas me dicen que si quiero poner mi negocio a un lado de home depot, no mas por darles un ejemplo, solo deberia hablar con el encargado del establecimiento.Les agradecere de antemano la orientacion -informacion que puedan darme
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank