Hasta que punto es eficiente enviar un curriculum por correo postal?

Hasta que punto es eficiente enviar un curriculum por correo postal?

Hola, estoy empezando ahora con la busqueda de trabajo. Mi idea es no hacer lo típico de enviar mi CV a 200 empresas a ver si tengo suerte.

Por el contrario, he seleccionado unas 10 empresas y quiero centrarme en hacerlo bien en esas. Para ello, tengo previsto hacerles llegar mi CV y carta de presentación por email, pero me gustaría poder diferenciarme de alguna otra forma. He pensado en hacerlo enviando estos documentos también por correo ordinario, pero ¿creeis que realmente es efectivo?
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank