Ideas Rentables para trabajar por Internet?

Ideas Rentables para trabajar por Internet?

quiero ideas para trabajar desde casa y no me vengáis con cursos de paga y royos de PTC que pagan una miseria...
 Aquí lo tienes pero te lo pongo igual... http://idearentable.blogspot.com/2011/01…

Crear un sitio web y ganar dinero por publicidad
Consiste en crear un sitio o página web, ya sea un blog, un foro, una revista virtual, un sitio de descargas, etc., y ganar dinero por la publicidad que vendamos y coloquemos en ella.

Podría consistir en la venta de espacios publicitarios donde otras empresas o sitios web coloquen sus banners o anuncios textuales, o podríamos utilizar algún sistema publicitario como Adsense.

Las ganancias que se obtienen por publicidad en una página web, normalmente están relacionados con el número de visitas que ésta tenga, mientras mayor sea el tráfico de visitas en un sitio web, mayor será el precio que se podrá cobrar por espacios publicitarios, y mayores posibilidades habrá de que los visitantes hagan clic en los anuncios.

Promocionar productos de terceros a través de programas de afiliados
Consiste en registrarnos en algún programa de afiliados y promocionar los productos que nos ofrezcan, ganando una comisión cada vez que consigamos un referido que visite el sitio web donde se venden los productos y realice una compra.

Para ello debemos contar con una página web propia, en donde promocionemos los productos del programa de afiliados, al colocar enlaces que permitan a los visitantes dirigirse a la página el vendedor y comprar ahí los productos.

Aunque para este negocio no es necesario contar con una página web, ya que podemos promocionar los productos del programa de afiliados a través de otros medios, tales como sitios web de terceros, participación en blogs o foros, envío emails, redes sociales, etc.

Algunos programas de afiliados conocidos son los programas de Amazon, MercadoLibre yClickBank.

Afiliarse a un negocio multinivel en Internet
Consiste en suscribirse a algún negocio multinivel con base en Internet, en donde la idea básicamente consiste en afiliar o reclutar el mayor número de participantes posible y, a la vez, procurar que éstos también recluten a otros participantes.

Algunos negocios multinivel en Internet conocidos son Global Domains International (GDI) y Coastals.

Venta de productos en sitios de subasta
Consiste en vender productos en sitios de subasta, tales como eBay o MercadoLibre.

En estos sitios podemos vender casi cualquier tipo de producto ya sea nuevo o usado, generalmente a cambio de una pequeña comisión que nos cobran al momento de concretar una venta.

Hoy en día muchas personas ganan mucho dinero dedicándose a la compra y venta de productos en sitios de subastas e, incluso, muchas cuentan con sus propios catálogos virtuales en estos sitios, y viven exclusivamente de este modelo de negocio.

Crear una tienda virtual
Consiste en crear una tienda virtual, en donde exhibamos y vendamos nuestros propios productos.

En una tienda virtual lo recomendable es vender productos que los usuarios de Internet consideren que no haya mucho riesgo al momento de adquirirlos, y que preferiblemente sean únicos.

Algunos productos que podrían tener buenos resultados podrían ser los ebooks (libros virtuales), manuales, guías, softwares, accesorios tecnológicos, prendas de vestir, accesorios tecnológicos, artesanía local, etc.

Crear una consultoría virtual
Consiste en crear una página web en donde brindemos servicios de consultoría o asesoría virtual sobre algún tema que dominemos, ya sean temas financieros, legales, de gestión de negocios, etc.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

1 comentarios:

  1. Youssef Ettobi dijo...

    Veo que has puesto un post de mi blog pero gracias por poner la direccion :)

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank