Me despidieron y no tengo contrato con la empresa, Deben liquidarme?

Me despidieron y no tengo contrato con la empresa, Deben liquidarme?

Entre a trabajar el 29 de Agosto 2010, y el dia de hoy 19 de Enero 2011 me informaron que por cosas de mi horario (pues soy estudiante y mi jornada de trabajo es de 9 am a 2 pm, por la universidad) era imposible que siguiera ahi,pues requieren a alguien de turno completo, me dieron hasta el 31 de enero para ser mi ultimo dia..
Quisiera saber:
1.Es un despido?
2.Tengo derecho a una liquidacion?
O que debo hacer...

El unico comprobante con el que cuento es una transaccion que me realizaron en el mes de noviembre, de hecho apararece como "pago de nomina", pero fue porque no tenian efectivo para pagerme en la oficina,mis pagos me los realizan en efectivo cada mes y solo me hacen firmar una hoja donde dice mi nombre y la cantidad...

Esto es un comprobante valido?...Aproximadamente a cuanto ascenderia mi liquidacion o que es lo que debo pedir en ella?
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank