Me dieron un cheque sin fondos que puedo hacer?

Me dieron un cheque sin fondos que puedo hacer?

hola chavos un saludo primeramente. me dieron un cheque sin fondos y ahora el banco me esta cobrando ese cheque lo que pasa es que el cheque me lo dieron por mi trabajo la verdad estoy algo mal porque no es posible que hay gente que hubo le preste sus servicios y le paguen asi si alguien sabe algo acer ce algun numero para quejarse o alguien que pueda echarme una mano gracias....

hola vivo en U.S.A. california... no no tengo contrato con el...
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank