Me han utilizado para blanquear dinero?

Me han utilizado para blanquear dinero?

Estoy en alemania. No se muy bien aleman y una recien amiga me ayudo con los papeleos tipicos al estar en un pais extrangero.

Entonces me dijo que si ingresaba dinero en mi cuenta le daban puntos. Y que debía estar al menos un mes ingresado. Ha ingresado 500 euros. Claro, luego tendré que devolvérselos.

No ha mostrado mucha preocupación por su dinero. A finales de diciembre ya hizo un mes que estaba ingresado y aún está ahi. Hace dos días me dijo que quedásemos. Obviamente no le pienso devolver los 500 euros hasta que me justifique...

Ahora me he enterado de que es una forma fácil de blanquear dinero.

¿Me habrá utilizado?
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank