Mejor opcion para estudiar Mercadotecnia y Publicidad?

Mejor opcion para estudiar Mercadotecnia y Publicidad?

Hola YR!
Bien, estoy en el borde de mi desicion hacia mi futuro, quiero (como ya vieron) estudiar mercadotecnia y publicidad. Anhelo cumplir mi sueño Guajiro de ser publicista. Pero bien, vivo en Acapulco Guerrero ... y aqui tengo dos opciones, quisiera que me aconsejacen que plan de estudios es el mas completo y cual es el que em conviene, no pido que decidan por mi, pero quisiera saber sus opiniones.

La primera es del Centro Universitario Español. Este plan de estudios cuenta con asignaturas què, implican y hablan sobre diseño, creatividad etc. Se que esta Universidad pone en practica desde el primer semestre. Y es por eso que me llama la atencion:

http://www.cue.edu.mx/licenciaturas/licenciatura_mercadotecniaypublicidad.html

La segunda opcion, es el Tecnologico de Acapulco. Esta universidad, tiene y a la vez no prestigio. Veo que tiene muy bien armado su plan de estudios, pero, siento que te atiborraran de teoria y falta de practica ...

http://www.it-acapulco.edu.mx/ofeducativa/licenciaturas/admin.php?id=Licenciatura%20en%20Administraci%C3%B3n

Y por ultimo, tengo la opcion de estudioar en puebla, en al universidad Angelopolis, pero esta universidad es desconocida para mi. No se que tanto de nivel escolar tenga, o si realmente aparenta lo que es, pero bien este es su lan de estudios:

http://www.uniangelopolis.com/mercadotecnia_publicidad.html

Bien, en cuanto a la opcion de ir a Puebla, tengo miedo .___. ... Ya no soy una niña, pero tengo miedo de hacer mi vida en otro lugar ... no quiero dejar a la familia que eh hecho aqui donde vivo, pero a la vez, no hay avance aqui ... Porfavor, alguna sugerencia! :/
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank