Neobux, paypal, tengo dinero para cobrar

Ayuda con Neobux, paypal?

Estoy en una ptc llamada neobux tengo dinero para cobrar pero en la opcion para cobrar por paypal me aparece, "el país de su cuenta paypal no puede recibir dinero".

Decidi crearme otra cuanta mexicana de paypal y la cambie, ya se cambio esa cuanta en neobux pero sigue apareciendo el mismo mensaje.

Que puedo hacer para cobrar la plata de neobux por medio de paypal.

Necesito sugerencias: Soy Colombiano y solo quiero tener dinero en paypal, para comprar en internet.

Ayuda que cambio en neobux para poder sacar el dinero por paypal, sera que lo quer mira es mi ip y por eso no puedo cobrar?¿

O tengo que cambiar algo mas aparte del correo paypal-

Ayuda urgente.

Y si si paga, por otro pero quiero paypal.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank