No se que hacer con mi vida, no hay Trabajo!

No se que hacer con mi vida !!!?

No se que hacer con mi vida !!! Esas son las palabras que me hago desde que deje de estudiar.

Me llamo Rodrigo, tengo casi 19 años.. tengo muchisimas ganas de irme a otro pais, en Uruguay no tengo ningun futuro, tengo muchos amigos que se fueron a otros paises como España, Chile, Estados Unidos, y ahora les va perfecto.. claro todos ellos tienen familia, yo tengo solo familia aca.. no tengo trabajo, haci que decidi, estudiar Panaderia y Reposteria, y hacerme lo mas profecional que pueda, en marzo empiezo con el curso, ya que demora 1 año, espero encontrar trabajo he irme... pero no se como hacerlo

A donde me conviene irme ? que debo hacer antes de todo ? cuanta plata tengo que gastar?
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank