Pagina que enseñe todo acerca de la edicion de video o diseño grafico

Edicion de video???o diseño grafico?

Hola a todos un saludo

les cuento me encanta todo lo q es la edicion de video, como x ejem este video http://www.youtube.com/user/dreamlikestu…
bn hay muchos q me gustan las pantallas verdes, tengo entendido q esto nesecita tambien sobre diseño grafico, bn la pregunta es saben de alguna pagina q me enseñe todo acerca de la edicion de video o diseño grafico mejor dicho me gusta esto pero no tengo idea de como empezar, solo se q me apasiona los efectos q se le ponen a un video, o como sea, no se ni siquiera x q empezar, asi q les agradeceria, si me dieran algun consejo x fa o una pag para aprender x fis
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank