Para registrarse en paypal es necesario poner el numero de telefono?

para registrarse en paypal es necesario poner el numero de telefono?

para registrarse en paypal es necesario poner tu numero de telefono es obligatori o no para cobrar dinero con unas cuentas ptc q tengo pero no se si es obligatorio poner mi numero de telefono ps y si lo es puedo poner mi celular
Categoría

puedo poner mi celular
hace 6 horas
y puedo poner mi cel en vez de telefono o no
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank