Por qué no tengo el saldo de mi cuenta en Paypal?

Por qué no tengo el saldo de mi cuenta en Paypal?

Hola.

Me acabo de registrar a Paypal y he confirmado la cuenta, sin embargo, no tengo nada de crédito en Paypal. Mi cuenta está en 0... ¿por qué no tengo el dinero que tengo en mi cuenta del blanco? ¿tengo que ir al banco a autorizar o algo? Porque ya he hecho la confirmación en Paypal (el pequeño ingreso que me hacen a mi cuneta...), así que no sé qué me falta.

Muchas gracias a todo aquel que me pueda ayudar, +10... :3
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank