Porque no puedo entrar a Taringa.net?

porque no puedo entrar a taringa.net?

no me sale ningún error ni nada solo me aparece la pagina en blanco y dice que esta cargada

aquí unos datos que les pueden interesar a la hora de responderme:

* uso mosilla firefox 3.6
*mi antivirus es el nod32 antivirus 4
*tengo un a malware bytes antimalware activado en tiempo real
*tengo a windows defender en tiempo real también
*tengo a tune up utillities 2011 en tiempo real igual

*mi velocidad de internet es de 2mb

de antemano muchas gracias... espero que me respondan
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank