Prestamo sin requisitos?

Prestamo sin requisitos?

Hola, Soy de Argentina, Bs As. Y estoy interesada en sacar un préstamo de $3000 más o menos, pero todas las financieras me piden muchos requisitos...
Conocen alguna q me pida pocos requisitos o que no los pida? Tengo una antiguedad de 2 meses en el laburo y por lo general piden de 3 o 6 en blanco... Con la cual no cuento.
Ví en distintas páginas que hay financieras q dan prestamos sin requisitos, pero no sé si son confiables... No son conocidas y me da miedo acceder o negociar con una de ellas porque puede ser un fraude.Espero que puedan ayudarme y si existe esa posibilidad q me puedan ayudar!
Graciasssss.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank