Problema al enviar solicitudes de amistad en facebook?

cual es el problema al enviar solicitudes de amistad en facebook?

yo conozco gente personalmente en facebook y me sale una bendita advertencia al enviar una solicitud que dice:si envías una solicitud a un desconocido,se considerara correo no deseado y se bloqueara temporalmente.por favor,envía esta solicitud únicamente si conoces a este usuario'. entonces me digo a mi mismo,yo no entiendo porque me sale ese disparate de advertencia,si conozco a alguien personalmente no debe de salirme eso.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank