Problema al poner links en mi sitio web Wordpress.org?

Problema al poner links en mi sitio web Wordpress.org?

Hola, tengo una web wordpress.org (afiliados.comyr.com). El problema es que cuando agrego una página y quiero poner un link, por ejemplo (afiliadoselite.afiliados.comyr.com) en mi página web en lugar delante del link me pone mi página web, es decir (afiliados.comyr.com/afiliadoselite.afil… Y claro, no me redirecciona allí donde yo quiero.

Alguien me podría ayudar, por favor?
-------
Mira..en realidad soy un afiliado elite y segun mi experiencia, estas mal...
Porque tu wordpress si es gratis, te ban a dar de baja cualquier momento por promocionar programas de afiliados.....y en realidad trabajas por embano, recomiendo hagas respaldo de tus post..es decir, guardes tus post...

Si pagas hosting..No problem
Si quieres promocionar progrmas de afiliados y gratis sin pagar $$$
ademas que este optimizado para SEO....

Recomiendo te vallas aqui
http://misuperblog.com/
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank