Puede recibir dinero por western union un menor en Perú?

Puede recibir dinero por western union un menor en Perú?

Hola buenas, con motivo de los reyes me ha surgido la necesidad de mandarle dinero desde españa, que es donde yo resido, a mi ahijado afincado en Perú. Lo haré por Western Union ya que siempre me ha ido bien, pero la duda que me ha surgido esta vez es que mi ahijado tiene 16 años y por tanto él posee el dni de menores que se emite allí para los niños de 8 a 17 años. Podría retirar el dinero siendo menor con ese documento o mejor me pongo en contacto con sus papás?
Gracias por las respuestas, queda muy poco tiempo ya para la noche de reyes...felices fiestas!
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank