Puedo ser un hombre exitoso economicamente si no se matematicas?

puedo ser un hombre exitoso economicamente si no se matematicas?

ese es el problema no se matematicas y las odio con toda las fuerzas de mi alma ñ_ñ (bueno no tanto, exagere jaja) y ps quiero ser exitoso y rico, que me recomiendan hacer o estudiar? no tengo idea de que es lo que mas me gustaria hacer, pero creo que sera algo como administracion de empresas o algo asi,

algun empresario o persona exitosa que me de un consejo y que me diga que puedo hacer con mi problema o algoo!!

gracias de antemano
--------
  1. Hey, mira,...te voy a ser franco OK!
    Soy empresario y por suerte todavia joven de 23 años de edad..
    No se si sea por suerte pero soy bueno para los negocios...
    O quiza es habilidad, creatividad que logre esto...

    Y te confieso que nunca me gusto las matematicas (Solo se sumar, restar, multiplicar y dividir..usando calculadora ejjejeejej)

    En conclusion ....No es necesario saber matematicas para ser un suuper empresario...
    Pero en realidad, si ayuda para sacar cuentas ejejejejeje y pagar a tus empleados...
    Para eso pido ayuda ejjejeejjejeee
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank