Puedo vender mis acciones?

Puedo vender mis acciones?

Hola, me llamo Jesús y tengo un problema. Yo heredé acciones de una sociedad anónima que en su momento adquirió mi padre. Son acciones nominativas, que actualmente están a mi nombre. El problema es que necesito dinero, y quiero vender mis acciones, y me ha surgido un comprador. El problema es que cuando le he notificado a la sociedad la adquisición de las acciones, me indican que no puedo venderlas porque hace dos meses se celebró una junta general en la que se acordó que para transmitir acciones de esa sociedad había que ofrecerlas previamente a los otros socios y sólo si ninguno las quería se podían vender a la sociedad y si esta no las adquiere, ya podría venderlas a terceras personas y me hablan de un procedimiento que va a durar al menos 6 meses. Yo no asistí a esa junta general y no lo sabía. ¿Puedo hacer algo al respecto, porque necesito vender las acciones YA?
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank