Puse comprar en mercado libre para sacar el numero de telefono de el vendedor?

Puse comprar en mercado libre para sacar el numero de telefono de el vendedor?

Saque el numero telefonico del vendedor pero no quiero comprar el objeto y ahora me fijo en la pagina y dice publicación finalizada, que pasa? No presiso pagarlo, no? Yo ya le mande un e-mail al vendedor que era solo para sacarle el numero de teléfono y darselo a un amigo que lo queria, yo no lo tengo que pagar en verdad, o si? Espero que me contestan, muchas gracias.. Rubén

El vendedor me puso que ponga comprar que el no me iba a poner una calificación negativa por eso
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank