Que carrera puedo estudiar?

Que carrera puedo estudiar?

Soy española , tengo 15 años y estoy en 4º de la eso , actualmente estoy en 4º de ciencias y el año que viene tengo que elegir bachillerato...me dan a elegir entre HUMANIDADES , SOCIALES y CIENCIAS.....y no se que escoger , porque despues de esa decision tengo que escoger una carrera y no se que carrera estudiar :(

Me meti en 4º de eso de ciencias suponiendo que iba a estudiar INGENIERÍA QUÍMICA o INDUSTRIAL....pero me he dado cuenta de que realmente no quiero estudiar eso.

Para que me orienteis sobre que carrera pensais ustedes que debo estudiar, os voy a decir un poco como soy : Sinceramente se me dan muy bien los estudios,generalmente todo por eso estudie lo que estudie se que lo conseguiré :) , Tambien tengo muy claro lo que quiero y soy una mujer muy ambiciosa..quiero más,y más,y más..quiero estudiar algo con lo que se gane mucho dinero (posiblemente estudie en la universidad privada de Madrid) . Me gusta mucho el diseño y crear cosas, pero no dibujo bien , tambien tengo mucha imaginación (demasiada ,diria yo) , se me da muy bien los idiomas , etc.....Realmente lo que quiero es vivir mi sueño y hacerlo realidad.Aunque parezca una tonteria , cuando termine mi carrera iria a vivir fuera, a Manhanttan o a Queens, quien sabe, pero pertenecer a la elite de alla.....
Hay gente que me ha dicho que me haga diseñadora,pero no se dibujar ://
Otros me han dicho que si soy linda que haga una putona ¬¬ (esto sinceramente lo veo estupido, yo QUIERO ESTUDIAR)

Quiero ser alguien importante , distinto al resto , jo tampoco pido tanto , no? ;)

Denme ideas!!!!!! GRACIAS (K)^^
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank