Que estrategia de venta es mejor?

que estrategia de venta es mejor?

mi planteamiento es este yo vendo tortas individuales son aprox de 500 g las compro en una distribuidora que me vende kda unidad en 9bs (moneda venezolana) yo las revendo en 15bs le gano 6 bs a kda unidad le gano aprox el 65% de lo q invierto x unidad, en esa misma fabrica tambien venden tortas de menor proporcion de 250g en 5bs la unidad y las podria vender en 10bs ganandole 5bs a cada unidad osea le ganaria el 100% de lo q invierto, mi pregunta es que me es mas favorable? vender las de menor proporcion que le gano 5 bs q es el 100% o vender las grandes q le gano 6bs q es el 65%? tomando en cuenta que las de menor proporcion son mas faciles de trasladar xq es menor el peso y esas cosas, espero me den respuestas inteligentes x favor para saber como llevar mejor mi negocio!! gracias!
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank