Que necesito para iniciar negocio fotografico?

Que material necesito para iniciar negocio fotografico?

Hola, me interesa iniciar un negocio de fotografia, y quisiera saber que camara me recomiendan utilizar y que material (tripies, lamparas, softboxes, telas, etc.) Cuestiones del local, permisos y cuestiones burocratas no importan jajaja es punto y aparte, me interesa mas el material directo (tampoco me interesa lo del revelado pues ya hay empresas que imprimen a buen precio y calidad).
Mi preocupacion directa es que camara, lente, soportes, flashes, softboces y demas es mas recomendable y un aproximado en pesos, saludos...
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank