Que necesito para poner un videoclub?

que necesito para poner un videoclub?

hola por favor podrian ayudarme quiero poner un videoclub en el fracc donde vivo me gustaria me dieran consejos de como iniciarlo ya hable con un Sr. el cual me traspasara el video que el tenia estoy en espera de que me diga $$$$$ pero yo se que no solo las peliculas necesito me gustaria saber que tramites devo hacer en pocas palabras todo lo que necesito para que fuincione a la perfeccion alguien que tenga alguno y que me pueda contar su experiencia
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank