Qué pasa si descargo windows 7 a mi xp?

Qué pasa si descargo windows 7 a mi xp?

Lamento ser tan ignorante, pero quiero descargar el nuevo messenger, no quiero virus por lo que lo quiero hacer de la pag principal, pero dice que para ese msn nuevo necesito tener windows 7 o vista, para la xp el más nuevo es el que ahora tengo, pero quiero el más nuevo, el de vista, me da la opción de decargar el 7 pero... ¿pasará algo si lo hago? ...ayuda por favor, soy muy ignorante y boba
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank