Que son gastos fijos y gastos flexibles?

que son gastos fijos y gastos flexibles?

hola es que esto de el presupuesto me trae mareado, me enrede con esto de gastos fijos y flexibles
trate de buscarlo por san google y no me explica bien

bueno espero una respuesta :D

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

gasto fijo es el que se genera sea cual se la producción y gasto flexible el que incrementa con cada unidad de produccion. Un ejemplo en plan casero:

Haciendo galletas en el horno:

si encender el horno vale: 100
y los ingredientes para cada galleta: 5

encender el horno es gasto fijo y los ingredientes para cada galleta son gastos flexibles (o variables), si solo hago una galleta tengo que gastar 100 mas 5, coste total de la galleta 105. Si quiero hacer dos galletas el gasto no seria 105x2= 210, ya que el gasto fijo de encender el horno, sigue siendo 100 (me entran las dos galletas) y si que gasto el doble de gastos flexibles o variables (ingredientes para dos galletas 5x10) gasto de dos galletas: 100 + 5x2= 110.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank